Detalles del inmueble :

  • País: Venezuela
  • Estado: Distrito Capital
  • Municipio: Caracas - Sucre
  • Urbanización: Urb. Miranda
  • Código: 5120808
  • Estado: Usado
  • Área Privada: 384 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Estacionamientos: 4
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

384 mtrs2

Hermoso PH en la Urbanización Miranda, Avenida Miranda.  " A ESTRENAR"

Excelente distribución que brinda  comodidad y confort, totalmente remodelado con materiales  de alta calidad.

Distribuido en dos niveles : 1er nivel  248 mtrs2 y 2do nivel  136 mtrs2  + terraza.

Al entrar se encuentra el hall que da acceso a la cocina, el baño de visitas y la sala comedor.

Las áreas sociales amplias, con espacios abiertos a doble altura, integrandose parcialmente con la cocina por medio de una bella mesada en granito. Los pisos tienen un impecable mármol de tonos claros.

La cocina se despliega a todo lo largo, con un concepto  semi - abierto, equipada con muebles de diseño, electrodomésticos de alta gama en acero inoxidable (lava-vajillas, vinera, nevera con freezer, horno, cocina eléctrica, microondas, etc), con  mesón des-ayunador. Cuenta con un acceso privado para el área de habitaciones.

El área de lavandería muy cómoda con gabinetes, lavadora y secadora. Así mismo un Espectacular Sauna para 3 personas totalmente equipado con baño completo privado.

En el área privada  se  encuentran  3 habitaciones: dos habitaciones auxiliares con comparte un baño, y una espaciosa habitación principal con vestier y baño interno, todas con aire acondicionado tipo Split en cada habitación y pisos en parquet.

Las escaleras diseñadas en madera, acero y cristal accesamos al nivel superior,  donde se disfruta de luminosidad que brinda un hermoso tragaluz, llegando al amplio family room, que a su vez se integra a la terraza descubierta con puertas corredizas en cristal. En el resto del nivel se encuentra un estudio con baño interno y dispensa. El dormitorio o cuarto de huéspedes con clósets y baño interno.

En la Terraza descubierta es un área que invita al disfrute en familia y al compartir, con hermosas vistas al Avila, y las escaleras metálicas que conducen al solárium o nivel plata-banda.

Este Espectacular PH cuenta con 4 puestos de estacionamiento a nivel plata baja, un cuarto de Chófer o Hobby room (45 mtrs2 aprox) y un maletero, a nivel sótano.

Edificio  exclusivo, baja densidad con solo 4 pisos, buen mantenimiento. Ubicado en una de las mejores calles.

La Urbanización  tiene control de acceso, vigilancia privada las 24 horas que brinda seguridad y tranquilidad. Así mismo, cuenta con campo  deportivo, caminerias, parque infantil, Capilla, Panadería y otros comercios básicos.

 

Sin muebles.

Mapa

Street View



Contacte al agente


Premier Brokers

Nombre:
Premier Brokers

Teléfono Móvil:
584142459667

Teléfono Fijo:
+584142459667


Premier Brokers
Premier Brokers Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 premierbrokers7.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co