Detalles del inmueble :

  • País: Venezuela
  • Municipio: Distrito Capital
  • Municipio: Caracas - Sucre
  • Urbanización: El Marqués
  • Código: 7189767
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 1290 m²
  • Área Terreno: 2350.47 m²
  • Habitaciones: 8
  • Baños: 9
  • Estacionamiento: 18
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Conjunto Residencial de tres (3) quintas y tres (3) anexos para grupos familiares u otros objetivos. Ubicado en la parte alta de El Marqués, atractiva zona urbanística de gran vegetación a su alrededor, calle ciega y cerrada con doble medidas de seguridad, ambiente tranquilo y vista al aire libre, se conjugan esparcimiento, confort, vegetación y seguridad, con una logística vial y peatonal, por la cercanía a la Cota Mil y avenidas principales. Conformado por tres (3) casas principales y tres (3) anexos en construcción paralizados en los actuales momentos.

La Quinta principal consta de dos niveles, en la planta baja: sala, salón principal, comedor, cocina empotrada, un baño para visitas, lavandero, patio, escaleras que conducen al nivel superior, donde se encuentra: un salón de estar, tres habitaciones con aire acondicionado, la habitación principal con salón de estar y baño interno, un baño en el pasillo que comparten las dos habitaciones.

La segunda quinta en la planta baja tiene: salón, baño para visitas con pared de coralina, cocina empotrada con pared de piedra spacatto y piso de porcelanato, lavandero y escalera que conduce a la planta superior, que consta de: un amplio salón de estar, que puede ser usado como área de estudio, tres habitaciones todas con baños y los artefactos sanitarios actualizados, paredes en mosaico, y una terraza. Todas las habitaciones con amplios closets en madera y aire acondicionado.

Una tercera quinta más pequeña de una planta, consta de: sala, cocina empotrada, un área de estudio, dos habitaciones con aire acondicionado, dos baños, piso laminado en sala y habitaciones. Posee techos de doble altura, con revestimiento interno de madera tipo machimbrado y externo con tejas, ventanas en general con cerramiento metálico, una iluminación natural que invade y amplifica el espacio.

En general, el entorno es atractivo, espacioso, cómodo para diferentes tipos de esparcimiento, el jardín con variedad de plantas ornamentales rodea la casa. Adicional posee una churuata, un patio de bolas criollas, dos amplias terrazas, una con vista a la montaña y otra con vista a la ciudad, atractivas para esparcimientos sociales y deportivos.

Tanque de agua subterráneo con capacidad de 15.000 litros con su sistema hidroneumático, posee canales metálicos para recoger las aguas de lluvia. Diferentes planos a la disposición.

Dos (2) estacionamientos internos con capacidad para diez (10) puestos, y con ocho (8) puestos más de estacionamiento para visitantes, en calle cerrada, con puerta eléctrica de hierro.

Adecuado para desarrollar geriátrico, casas de cuidado diario, actividades recreativas, Town House, etc.

Es una excelente oportunidad para un emprendimiento familiar o social !!!



Contacte al agente


Premier Brokers

Nombre:
Premier Brokers

Teléfono Móvil:
584142459667

Teléfono Fijo:
+584142459667


Premier Brokers
Premier Brokers Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 premierbrokers7.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co